CONTACTO SERVICIO TECNICO

CONVERSOR HDMI A MINI Y MICRO HDMI

120

Nuevo producto

3 Artículos

$18,000

COMPRA AQUI CON DESCUENTO

Más info

Conexión de un dispositivo portátil o smartphone equipado con HDMI Micro o HDMI Mini a un televisor o una pantalla con HDMI disponible


El adaptador HDMI en T 2 en 1, modelo HDACDFMM, permite utilizar un cable estándar HDMI macho a macho para conectar dispositivos móviles Micro HDMI o Mini HDMI incluyendo smartphones, tablets, cámaras digitales, etc. a una pantalla o un televisor equipado con HDMI.

Con un conector HDMI (tipo A) hembra, un conector Mini HDMI (tipo C) macho y un conector Micro HDMI (tipo D) macho es posible realizar, prácticamente en cualquier lugar, todas las conversiones necesarias para las conexiones con una pantalla, un televisor HDTV o un proyector equipado con HDMI.

El adaptador 2 en 1 multifunción HDMI a Mini o Micro HDMI es la solución perfecta para conectar varios dispositivos móviles y evitar la molestia de tener que llevar varios adaptadores. Además, el adaptador tiene un diseño compacto y de peso liviano que cabe sin problemas en una bolsa de transporte.

El adaptador HDMI en T incluye conectores de alta calidad con puntas chapadas en oro, lo cual garantiza la máxima conectividad.

30 otros productos en la misma categoría: