Más info
Compatible con iPhone 12 Mini/12 Pro Max/11 Pro Max, Tipo-C auriculares/Flash Drive/Hub
Amplia compatibilidad: este adaptador USB C hembra a USB A macho te permite conectar ordenadores portátiles tipo A o PC, banco de energía, adaptador y cargador con cable USB tipo C, concentradores USB tipo C y periféricos USB tipo C.
Especialmente compatible con iPhone 12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max, Samsung Galaxy Note 10/S20 Plus Ultra, Google Pixel 4/3/2 XL. Nota: este producto no es compatible con el cargador inalámbrico Mag-Safe debido a la incompatibilidad de los protocolos de carga.
Funcionalidad completa: el adaptador USB A macho a USB C hembra tiene múltiples funciones. Puedes conectar fácilmente cualquier periférico USB-C cable USB C, unidad flash tipo C, hub USB-C que hace uso del conector USB-C más reciente. Este convertidor USB C hembra se puede utilizar para cargar, transferencia de fecha, transmisión de señal de audio y conexión de teclado o ratón. Además, también se puede utilizar para conectar al puerto USB-A del coche.
Carga y transferencia de datos: este adaptador USB 2.0 ofrece velocidades de transferencia de datos en ambos lados de hasta 480 Mbps entre dispositivos conectados y también soporta hasta 2,4 amperios de salida de potencia para cargar tus dispositivos, debido al chip premium integrado. Simplemente conéctalo a un puerto USB A regular, lo que te permite convertir a un dispositivo de tipo C mejorado. Realmente una solución plug and play. Nota: no es compatible con transmisión de señal de vídeo.
Diseño compacto: uno para el hogar, uno para la oficina, uno para el coche y uno en la bolsa, se pega con ordenadores portátiles o cable tipo C comúnmente utilizado como copias de seguridad. El adaptador micro USB a USB C es más pequeño que una moneda, fácil de transportar o tirar en una bolsa. El ancho de 0.591 in te permite conectarlos de lado a lado, ocupando poco espacio y trabajando bien en espacios reducidos.
Uso más seguro: el conector USB C y USB A está hecho de aleación de aluminio premium en los extremos, diseñado para conectar y desconectar frecuentemente y disipación de calor, que es más seguro en comparación con otros adaptadores de plástico. Cada adaptador USB tiene una resistencia integrada de 56 K para garantizar la seguridad durante la carga. Simplemente conecta y carga tus dispositivos con seguridad.