Más info
Características:
Está diseñada en aleación de aluminio con LED CREE XML-T6 4000LM de gran alcance.
Produce una luz tan poderosa que puede convertir una noche de tonos negros a la luz del día en un instante.
Impermeable, conveniente para el uso en cualquier clima.
Puede usarse con la batería recargable 18650, ahorro de energía, protección del medio ambiente.
Usada por la policía de USA
Amplia gama de enfoque, distancia de la radiación.
Conveniente para las actividades al aire libre como acampar, pesca, senderismo, caza, búsqueda, correr, caminar de noche.
Se puede activar un modo SOS para señalar ayuda y el modo Strobe puede desorientar temporalmente y ciegar una amenaza sin tener que usar una fuerza letal.
¿Qué tan efectivas son las linternas tácticas?
Si alguna vez te han tomado una foto de noche con la luz del flash, sabrás que se tarda un minuto o dos para que tus ojos vuelvan a la normalidad. Ahora imagínate que el flash es 100x más brillante y está estroboscópico directamente en tus ojos. No serías capaz de ver una cosa, y muy probablemente perderías tu sentido del equilibrio.
Eso es lo que obtienes con una linterna táctica. La función de estroboscopio está diseñada para arruinar la vista de un atacante, por lo que no pueden ver lo que están haciendo, lo que le permite correr con seguridad, o si es necesario, obtener la ventaja y atacarlos.
La verdad es que la mayoría de la gente subestima la importancia de poseer una linterna táctica. Si estás caminando sol@ por la noche, conducir en alguna parte y romper, o simplemente quieres una luz lo suficientemente brillante para disuadir a los animales mientras que estás acampando, linternas tácticas son tan brillantes que te dan la ventaja.
Por no mencionar si estás en una situación de emergencia, ¿qué mejor manera de llamar la atención a sí mismo que con una poderosa luz que se puede ver por hasta 2 millas de distancia!
Las linternas tácticas como las utilizadas por los Navy Seals de Estados Unidos, la Guardia Costera, Bomberos, Policías, los Estados Unidos de búsqueda y rescate y ahora los ciudadanos estadounidenses.