CABLE MHL ADAPTADOR TV PARA CELULARES

047

Nuevo producto

19 Artículos

$75,000

Más info

FUNCIONA SOLAMENTE PARA CELULARES CON FUNCIÓN MHL

Lightning A Hdmi Cable Adaptador, Plug And Play

3 en 1 - Conecte el conector HDMI a los dispositivos habilitados para HDMI, Lightning (entrada) / HDMI (salida) / USB 2.0 (fuente de alimentación 5V 1A). Conecte un teléfono inteligente, una tableta u otro dispositivo habilitado para MHL a un televisor HDMI. Plug and Play, NO requiere jailbreak
Compatible con iPhone 7, 7 Plus; IPhone 6, 6s, 6 Plus, 6s Plus; IPhone 5, 5c, 5s, SE; IPad mini, mini 2, mini 3, mini 4; IPad Air, Air 2; IPad Pro; IPod Touch 5ª / 6ª Generación. Soporte IOS 8.0 o superior Sistema; Soporte Samsung S3, S4, S5, S6, borde S6 y nota 3, nota 4, nota 5, nota7. Compruebe si la versión de su teléfono es compatible con antes de comprar.
Plug and Play, mientras que el enchufe a su iPhone / iPad, la pantalla de teléfonos saldrá una opción de confianza, simplemente haga clic en él y luego esperar unos 5-10 segundos para la conexión automática; Para el teléfono Samsung / Huawei, debe abrir el teléfono Opciones del desarrollador en la configuración, a continuación, seleccione Depuración USB y haga clic en Aceptar, confiar en el dispositivo.
Perfecto para compartir Lightning digital av adaptador soporta la resolución 1080P. Puede compartir su entretenimiento favorito con familiares y amigos en HDTV en tiempo real
Disfruta de películas y drama como en el cine. Disfruta de las fotos recogidas y de las fotos tomadas, que pueden sincronizarse de un tirón hacia arriba y hacia abajo directamente. Utilice el cable con iPhone o iPad para disfrutar de entretenimiento local o en línea fácilmente en su HDTV o proyector en hasta 1080p HD música de pantalla, vídeo, audio y etc con alta velocidad, sincronizar con iPhone o iPad. ¡No más solamente uno mismo goza de la felicidad por las pantallas pequeñas y los altavoces minúsculos!

30 otros productos en la misma categoría: