GAME PAD CONTROLADOR DE JUEGO AK_66

402

Nuevo producto

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$26,000

-$6,000

$32,000

Más info

Description

  •  Operación de seis dedos】"4 disparadores = 6 dedos pueden ser operados " Puede usar los brotes al mismo tiempo, apuntar, mover hacia la izquierda y hacia la derecha. El controlador es más fácil de operar. ¡Satisfacer las diferentes necesidades de más jugadores! Los jugadores pueden mezclar y combinar libremente cuatro botones según sus propios hábitos y necesidades.
  • 【Diseño especial】El mango del controlador tiene un diseño ergonómico y se adapta perfectamente a la mano, lo que hace que sea fácil de sostener incluso cuando se usa durante largos períodos de tiempo sin fatiga. Se utiliza material conductor de cobre rojo de alta calidad, por lo que la conductividad y la sensibilidad se vuelven altas. Dado que el botón disparador puede girarse 180 grados, puede responder al mensaje inmediatamente sin quitar el asa.
  • 【Diseño accesible + almohadilla de contacto de presión】Diseño accesible, el botón no bloquea la pantalla / vista del teléfono inteligente! Puedes disfrutar de disparos a alta velocidad sin perderte al enemigo. Almohadilla de contacto de presión: junta sensible con almohadilla de silicona! Incluso si se presiona el botón disparador, la pantalla del teléfono inteligente no se rayará.

30 otros productos en la misma categoría: