CONTACTO SERVICIO TECNICO

HDMI AUDIO EXTRACTOR

862

Nuevo producto

5 Artículos

$165,000

COMPRA AQUI CON DESCUENTO

Más info

 HDMI Audio Extractor: una entrada HDMI a una salida HDMI (modo Pass), con salida de audio estéreo de 3,5 mm. Y óptico. Extracto el sonido de la fuente de entrada HDMI a su barra o altavoz.

Función ARC (canal de retorno de audio): Fuente de audio de TV (como el sintonizador HDTV, o aplicaciones de streaming de red integrado) envía de vuelta hacia abajo el cable HDMI a Arc convertidor de cable óptico (incluyen función sólo está disponible desde el puerto óptico Arc) para barra de sonido, cine en casa, etc.

Ajustes de audio EDID: 2 canales para 3,5 mm. o SPDIF Salida estéreo; 5.1 canales de salida SPDIF, soporta audio sin comprimir tal como LPCM. Va a salida de audio dolby DTS, pero no pueden decodificar estos formatos de audio. Si su amplificador o barra de formato de audio no es compatible con estos formatos de audio, por favor puede ajustar en fuente HDMI a PCM/LPCM.

Sin pérdida de señal: Resolución máxima Soporta hasta 4 K @ 60, señal de banda ancha de hasta 18 Gb/s para lograr la sincronización de audio y vídeo, no hay problemas de pérdida de señal o de transmisión de datos

Amplia compatibilidad: apto para varios dispositivos de fuente HDMI como Chromecast o Roku sin salida de audio, así como reproductor de Blu-ray/DVD/HD dedicado, caja de cable/satélite, Apple TV, PS3/4, PS4 Pro, Xbox, PC/portátil, cámara HD, HD DVR, etc.

30 otros productos en la misma categoría: