CONTACTO SERVICIO TECNICO

REPETIDOR WIFI

1640

Nuevo producto

Este producto ya no está en inventario

$65,000

COMPRA AQUI CON DESCUENTO

Más info

Descripción

Amplificador Repetidor Wifi Inalámbrico Señal 300mbps :

- La extensión de la red inalámbrica existe a un área de difícil acceso con una velocidad de hasta 300 Mbps, creando una red de alta velocidad, de largo alcance.

- Plug and Play: Ideal para el hogar, pequeñas empresas y llevar en tus viajes.

- Botón WPS: Para configurar teléfono/iPhone/tableta/portátil/PC en 5 minutos. Simplemente pulsa el botón WPS para obtener un cifrado seguro. Compatible con los métodos de cifrado WEP, WPA, WPA2, WPA/WPA2 para evitar el acceso y la supervisión no autorizados.

- Alta compatibilidad: el puerto Ethernet permite que el extensor funcione como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos con cable, compatible con dispositivos 802.11n/g/b, funciona con cualquier red inalámbrica, enrutador y dispositivos habilitados para Wi-Fi, incluyendo Smartphone, iPhone, iPad, tableta, ordenador portátil, escritorio, Smart TV, TV BOX, etc.

- Modo de trabajo: modo repetidor para un mayor rendimiento inalámbrico y cobertura y modo AP que crea un nuevo punto de acceso WiFi.

- 2 modos de funcionamiento: modo repetidor (aumenta el rango de wifi existente para cubrir áreas más grandes) y modo AP (crea un punto de acceso inalámbrico para más dispositivos).

- Zonas muertas de red: chip integrado y antenas integradas, este extensor wifi puede ampliar fácilmente tu rango wifi y eliminar tus puntos muertos wifi.
Compatibilidad universal: cumple con el estándar IEEE 802.11b/g/n, funciona con toda la red de 2,4 GHz y tiene una gran capacidad de pasar a través de la pared.

- Función WPS: El repetidor wifi soporta conexión WPS, un toque para conectar.

- Fácil configuración y conexión estable: diseñado para todos con o sin conocimientos tecnológicos. Solo Siga las instrucciones y puede hacerlo funcionar en 5 minutos.

- Compatibilidad universal: el amplificador WiFi es compatible con cualquier router o punto de acceso, por lo que es fácil de ampliar y fortalecer tu red en 2,4 G, incluso a medida que cambia con el tiempo. Aumenta tu rango de red existente. Este repetidor Wifi es pequeño y discreto.

- Fácil de instalar y configurar: modo repetidor de botón WPS, modo AP. El modo repetidor es para ampliar la cobertura WiFi de una red inalámbrica existente. El modo AP es para cubrir una red cableada a una red inalámbrica. Habilite varios dispositivos para compartirlo.

30 otros productos en la misma categoría: